Sebastián Molano le ‘pisa’ los talones a Gaviria


Cero y van dos para el antioqueño Fernando Gaviria, quien ayer volvió a demostrar todo su poderío al embalaje para salir vencedor de la segunda etapa de la carrera Colombia Oro y Paz, que se llevó a cabo entre Palmira-Santander de Quilichao-Cerrito-Palmira sobre una distancia de 183,4 kilómetros. 

Gaviria, del equipo  Quick Step, consiguió su segundo triunfo consecutivo en esta competencia internacional de categoría UCI 2.1 y el tercero en lo que va de la temporada, puesto que fue triunfador del primer tramo de la Vuelta a San Juan (Argentina) el mes pasado.

En la fracción también volvió a brillar el ciclista paipano Juan Sebastián Molano, quien de nuevo tuvo que conformarse con el segundo lugar en la meta, lo que le permitió ascender al segundo lugar de la clasificación general a 11 segundos del líder que porta la camisa rosa.

Además de Molano, otros pedalistas boyacenses que llegaron a meta con el mismo tiempo del ganador de la jornada, fueron Nairo Alexander Quintana Rojas (puesto 27), Dayer Quintana (28) y Miguel Eduardo Flórez (65). A un segundo arribaron los restantes seis participantes del departamento.

Hoy se disputa la tercera etapa entre Palmira-Buga-variante Tuluá-La Paila-Buga sobre 163,2 kilómetros y es la última oportunidad para que los velocistas alcancen los primeros lugares del podio.


Foto: eltiempo.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com