Se espera debut de Ómar Pérez ante Nacional




El volante argentino Ómar Sebastián Pérez se constituye en la principal novedad que presenta la nómina de Patriotas que fue convocada para el partido ante Nacional, previsto a las 8:00 de la noche de hoy jueves en el estadio de La Independencia.

El plantel concentró anoche en Tunja con la mayoría de los jugadores que enfrentaron los dos primeros encuentros del campeonato que jugó de visitante, en los que logró una victoria ante Santa Fe y luego cayó frente a Millonarios.

Sin duda, la presencia del creativo Pérez por primera vez en la plantilla -que dispuso el estratega Diego Andrés Corredor Hurtado-, para jugar ante el cuadro verdolaga ha generado enorme expectativa entre la afición que espera su debut en el compromiso de esta noche.

Pérez, quien fue uno de los últimos jugadores que llegó al conjunto boyacense, ya se encuentra habilitado en la parte física después del trabajo de pretemporada que hizo con su nuevo equipo.

La posible formación titular de Patriotas será con: Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Azmahar Ariano, Federico Arbeláez; Larry Angulo, Nicolás Palacios, Carlos Mosquera, Iván Rivas; Diego Álvarez Diego y Andrés Ávila.

Emergentes: Alejandro Otero, Davinson Monsalve, Julián Buitrago, Omar Pérez, Jhon Velásquez, Oswald Álvarez y Jonathan Palacios.

Foto: lalibertda.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com