Sanpas, primero en cuadrangular amistoso



El quinteto de Sanpas resultó vencedor del cuadrangular amistoso de Fútbol Sala FIFA que se realizó en el municipio cundinamarqués de Cajicá.

En el certamen, que tuvo escenario el coliseo Fortaleza de Piedra, el conjunto boyacense enfrentó a sus similares de Lanús Tocancipá, Academia Central y Fortaleza rivales habituales en el campeonato profesional de esta disciplina deportiva.

En desarrollo de la programación que se cumplió el domingo anterior, entre las 10:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde, Sanpas enfrentó en primera instancia a Lanús con el que empataron 0-0.

Posteriormente, en el periodo de la tarde, el cuadro derrotó 3-1 a Academia Central y luego por este mismo marcador a Fortaleza, con lo que cerró su participación en este evento que sirvió de preparación al comienzo de la Liga Argos en el presente año.

Un nuevo cuadrangular amistoso se programó para este sábado 17 de febrero, en el coliseo del barrio San Antonio, en el que además de Sanpas participarán Fortaleza, Lanús y Bucaramanga. La programación comienza a las 10 de la mañana.  


Foto: boyacaradio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com