Sanpas: ganó segundo cuadrangular amistoso de fútbol Sala FIFA















En la primera semana de marzo se prevé el comienzo de la Liga de Fútbol Sala FIFA con la participación del quinteto de Sanpas, que adelanta su fase de preparación.

El pasado fin de semana, en el coliseo cubierto del barrio San Antonio, el elenco que orienta Luis Suesca salió vencedor de un cuadrangular amistoso que tuvo la presencia de equipos como Lanús, Cóndor y Fortaleza.

En el primer enfrentamiento, el cuadro de Sanpas derrotó 3-2 a Fortaleza, luego venció 2-1 a Lanús y en el juego de cierre  empató 3-3 ante Cóndor, que se ubicó en el segundo lugar del certamen.

Con la obtención del primer lugar en estos cuadrangulares, toda vez que también fue primero en el que se hizo en Cajicá, avanza por buen camino la preparación de Sanpas que participará en la Liga de Fútbol Sala FIFA y además le permitió al estratega Suesca observar a varios jugadores que hasta ahora tienen la oportunidad de jugar ante nóminas integradas por profesionales.


Antes de que culmine esta semana, el cuerpo técnico dará a conocer la plantilla definitiva de 20 jugadores, luego del amplio periodo de convocatoria que permitió escoger a los talentos más representativos de esta disciplina deportiva. 

Foto: winsports.co


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com