Patriotas busca segunda victoria en su patio


Patriotas busca la segunda victoria en su patio cuando reciba a Alianza Petrolera, en compromiso previsto para este sábado 24 de febrero, a las 3:15 de la tarde en el estadio de La Independencia, en juego que abrirá la tercera jornada de la cuarta quinta fecha del Torneo Apertura.

El equipo que orienta Diego Andrés Corredor Hurtado, que viene de perder  a domicilio ante América, espera retomar los momentos de buen fútbol que mostró con los triunfos obtenidos ante Santa Fe en el debut de la Liga y frente a Nacional, en la primera presentación como local el miércoles anterior en cumplimiento de la tercera fecha.

La posible formación de Patriotas será con: Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Azmahar Ariano, Federico Arbeláez; Andrés Ávila, Iván Rivas, Ómar Pérez, John Velásquez; Diego Álvarez y Carlos Mosquera.

Por su parte, Boyacá Chicó intentará cortar la racha de tres derrotas consecutivas en la visita a Junior, el domingo 25 de febrero, a las 8:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, compromiso con el que se cierra la jornada cinco del rentado nacional.

En su retorno a la categoría, después de un año de ausencia en la primera división, el onceno ajedrezado no ha tenido un buen comienzo y, por el contrario, el panorama es desalentador ya que en la tabla de posiciones es puesto 19 con un punto producto de un empate y cuatro derrotas.


Situación que se ha traslado a la tabla del descenso, en que el equipo a cuadros se quedó sembrado en el último lugar con 91 puntos, a un punto de Leones que tiene 92. Más retirados del fondo de esta clasificación se encuentran Huila con 97, La Equidad con 98 y Alianza Petrolera con 100.

Foto: futbolred.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com