Parada Departamental de Tejo en Tunja


En el Coliseo de Tejo, ubicado en las instalaciones del Instituto de Recreación y Deportes de Tunja (IRDET), se llevará a cabo la Primera Parada del Escalafón Departamental de Tejo, previsto para este 25 de febrero.

Las competencias comenzarán a las 7:30 de la mañana y se disputarán en las categorías infantil, juvenil, Sub-25 mayores y máster. Los interesados deben pagar una inscripción de 50 mil pesos, con excepción de las categorías infantil y juvenil que deben cancelar la suma de 10 mil pesos.

El certamen se disputará de forma individual con dos tejos, a rondas de 20 ciclos de lanzamientos y mediante sorteo se conformarán grupos de cuatro deportistas.

Además, los tejistas que logren los mejores puntajes serán preseleccionados por el comité técnico de la Liga, para que representen al departamento en el Campeonato Nacional Juvenil, Sub-25 y de mayores de este año.

En el torneo podrán participar todos los practicantes de esta disciplina deportiva del departamento, que se encuentren afiliados o no a la Liga de Tejo de Boyacá.


El deportista que obtenga el primer lugar en el escalafón recibirá un premio de 400 mil pesos, el segundo 300 mil y el tercero 200 mil.

Foto: semana.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com