Nueve, los rivales de Sanpas en Liga de Fútbol Sala FIFA


La Liga de Fútbol Sala FIFA estableció los grupos en los que fueron dispuestos los diferentes equipos, que participarán en el campeonato profesional de esta disciplina deportiva en el presente año.

De acuerdo con el orden que estableció la organización del certamen, el quinteto de Sanpas integra el grupo A, junto a nueve conjuntos más: Fortaleza, Alianza Tolima, Lanús, Leones de Nariño, Club Deportivo Lyon, Club Meta, Real Cundinamarca, Saeta Bogotá y D’Martín.

Aunque todavía no se tiene establecido la fecha de iniciación del torneo, ya se dio a conocer la programación de los partidos en los que el elenco boyacense prevé la disputa de cuatro compromisos en condición de local y cinco de visitante.

En el coliseo del barrio San Antonio, en la disputa de la primera fecha, Sanpas recibirá a Fortaleza; en la tercera, a Leones de Nariño; quinta, a Lyon y en la octava Lanus.

A domicilio, el cuadro orientado por Luis Suesca, jugará en la segunda jornada frente a Real Cundinamarca; cuarta, a Deportivo Meta; sexta, a Alianza Tolima; séptima, a Saeta Bogotá y en la novena a D’Martin.


Foto: colombiasports.net

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com