Nairo Quintana sigue en carrera pese a caída



A cinco kilómetros de la meta el ciclista boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas, del equipo Movistar, sufrió una caída en disputa de la primera etapa de la carrera Colombia Oro y Paz que se disputó ayer en Palmira.

Tan pronto culminó el tramo, el departamento médico de la escuadra Movistar atendió a los ciclistas y luego del chequeo respectivo estableció que revisten tan solo golpes y heridas superficiales en muslo, tobillo, glúteo y cadera.

"Hoy he tenido una lamentable caída. No es nada agradable ni para mí ni para todos. Pero, he salido bastante bien. No tengo ninguna fractura, sólo algunas quemaduras y laceraciones. Espero poder estar bien para estos días que vienen y tener más cuidado", expresó el jefe de filas a través de un video que dio a conocer la escuadra ibérica.

En el momento del incidente, Nairo fue auxiliado por Dayer quien trató de recomponer la bicicleta de su hermano, pero enseguida le entregó la suya de tal modo que el jefe de filas de Movistar logró conectar con el lote y sin perder tiempo con el vencedor de la prueba.


Pese a esta circunstancia, los dos ruteros boyacenses no tendrán problemas para tomar la salida hoy miércoles en la segunda fracción.

Foto: antena2.com.co


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com