Miguel Ángel López, mejor joven del Tour de Omán


El ciclista boyacense Miguel Ángel López, del equipo del Astana, se consagró como el mejor de la clasificación de los jóvenes del Tour de Omán que culminó ayer.

La notable actuación del jefe de filas del Astana se complementó con la obtención del subcampeonato, en la que su compañero de equipo Alexey Lutsenko fue el campeón.

En la última etapa, que ganó el noruego Alexander Kristoff, el ciclista del departamento cruzó la raya de sentencia en la casilla 23, con el mismo tiempo del vencedor.

La magnífica presentación de López tuvo su punto más alto en desarrollo de la quinta etapa, la jornada reina, que se corrió sobre una distancia de 152 kilómetros, en la que salió triunfador y Lutsenko del equipo kazajo se puso la camiseta de líder.

De esta forma, López dejó entrever que su preparación al Giro de Italia -que es su gran objetivo en la presente temporada-, avanza por buen camino lo que se espera que su rendimiento deportivo vaya en aumento a medida que se acerque el comienzo de la carrera Rosa.  

Precisamente, el escalador boyacense volverá a estar en acción en el Tour de Abu Dhabi, que se disputará entre el 21 y el 25 de este mes, competencia que fue ganada por Esteban Chaves, en 2015.


Foto: mundociclistico.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com