Medalla de oro de patinadora boyacense















Una patinadora boyacense dejó en alto el nombre del departamento en desarrollo de la Cuarta Válida Nacional Interclubes de Patinaje, que se realizó en el Valle del Cauca.

En esta ocasión, la encargada de llevarse el metal dorado fue la patinadora María José Quiroz, quien dominó a sus anchas la prueba de los 10 mil metros por puntos, mientras que Echeverría se ubicó en puestos secundarios. 

En el evento, que tuvo sede el patinódromo de  Buga, el representativo del altiplano tuvo la participación de Julián Echeverría, quien compitió en varias pruebas de velocidad y semifondo, mientras que María José Quiroz lo hizo en distancias de fondo y velocidad.

Al final del certamen, que reunió a los más destacados exponentes de esta disciplina del país en las modalidades de velocidad y fondo, el representativo del altiplano logró subir a lo más alto del podio.


Foto: fedelian.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com