Jugador de Boyacá Chicó en Selección de Colombia Sub-20



Un jugador de Boyacá Chicó fue convocado para integrar la Selección de Colombia Sub-20, que desde mañana empieza el primer ciclo de trabajo con su nuevo entrenador Arturo Reyes Montero.

El joven valor del elenco a cuadros es Carlos Alberto Romaña Mena es defensor central, de 1.85 centímetros de estatura, quien ha realizado el proceso de divisiones menores de la institución boyacense. 

Romaña, al igual que otros 24 jugadores, fue citado por el cuerpo técnico del combinado patrio para realizar esta fase de entrenamientos previsto en Cali del 9 al 18 de febrero.

El objetivo más cercano del cuadro juvenil cafetero es competir en la versión once de los Juegos Suramericanos de Odesur, que se realizará en Cochabamba (Bolivia) del 26 de mayo al 8 de junio del presente año.

Los futbolistas, al igual que los integrantes del cuerpo técnico del seleccionado nacional, tendrán como sitio de concentración el hotel NH Cali Royal.


Foto: colombia.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com