Juan Molano, el más veloz en Vuelta al Valle


El boyacense Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) fue el triunfador este martes de la primera etapa de la versión 63 de la  Vuelta al Valle y Jairo Cano Salas, (EPM), asumió el liderato de la carrera gracias a las bonificaciones logradas en las metas volantes.

La fracción, que se disputó entre Palmira-Cali-Candelaria-El Cerrito-Palmira sobre 136 kilómetros, se definió en un reñido embalaje en el que Molano sacó a relucir sus dotes de velocista para derrotar a Jairo Cano y al ecuatoriano Cristian Pita (Movistar).

Además, del paipano Molano, en la raya sentencia el segundo mejor ubicado de los boyacenses fue Javier Gómez, de la escuadra Boyacá es para Vivirla, quien arribó en el puesto 15 con el mismo tiempo del ganador.

Teniendo en cuenta, las bonificaciones que se disputaron a la lo largo de la jornada dejó como primero en la clasificación general Individual a Jairo Cano con un tiempo de 2 horas 41 minutos y 46 segundos.

En el segundo lugar quedó Molano a 2 segundos y Gómez es puesto 18 con una diferencia de 12 segundos.

La segunda etapa se realiza hoy miércoles entre Pradera-Agua Clara-Pradera, un circuito de 18 kilómetros, al que se le dan ocho vueltas, para un recorrido de 144 kilómetros.


Foto: visióndelciclismo.blogspot.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com