Iván Hernández, líder de novatos de Caterham



El piloto tunjano Iván Felipe Hernández se consolidó como líder en la categoría de novatos, tras la disputa de la quinta válida de la Monomarca, modalidad Caterham, que se llevó a cabo en el autódromo de Tocancipá.

En la tabla general del campeonato, Hernández se ubicó en el sexto lugar con 90 puntos, mientras que en novatos aventaja por 8 unidades a su inmediato seguidor David Méndez.

Al final de la competencia del domingo anterior, el corredor boyacense se ubicó en el cuarto lugar de la válida, luego de arribar en el cuarto puesto en dos mangas y quinto en la última.

Con relación a los rivales de su categoría, Hernández estuvo por encima de David Méndez, Javier Rincón, Natalia Méndez y Esteban López, mientras que en expertos superó a Juan Felipe García.


En lo que resta del campeonato, Iván Felipe Hernández prevé la disputa de la sexta válida el 10 de marzo, la séptima el 15 de abril y la octava el 6 de mayo.

FOTO: twitter.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com