Goleado Boyacá Chicó en Palmaseca


Boyacá Chicó salió goleado 4-0 ante el Deportivo Cali, en juego que se realizó anoche en el estadio Palmaseca y que correspondió a la tercera fecha del Torneo Apertura.

El equipo a cuadros venía de perder ante Medellín de local, con lo que ajustó la segunda derrota de forma consecutiva en el campeonato. Además, la dolorosa caída se constituyó en la primera que recibió en condición de visitante.

Las anotaciones del cuadro azucarero fueron obra de Nicolás Benedetti al minuto 15 del primer tiempo, con un zapatazo que venció al portero Sergio Avellaneda.

En una pelota quieta llegó el segundo gol para el azucarero por medio del juvenil de 17 años Déiber Caicedo, quien le dedicó el tanto a su hermana de 13 años quien fue víctima de la violencia a comienzo de este año. 

En la etapa de complemento, Cali aumentó la cuenta luego de una falta de José Mosquera al atacante Pablo Sabbag que el árbitro central sancionó como pena máxima y que el propio afectado convirtió y puso el 3-0.
  
De nuevo falta en el área, esta vez del capitán Óscar Balanta sobre el joven Caicedo y el árbitro Alexander Ospina señaló el punto blanco de los 12 pasos. Ejecutó  Jown Cardona y puso el 4-0 definitivo en el escenario de Palmaseca.


Foto: co.marca.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com