Fernando Gaviria ganó y es líder de Colombia Oro y Paz



El corredor antioqueño Fernando Gaviria se impuso al embalaje en la primera etapa de la competencia Colombia Oro y Paz, que se disputó sobre un circuito en Palmira sobre 100 kilómetros.

Gaviria, quien ganó de forma cómoda y su nombre quedó inscrito en la historia de este certamen internacional y en portar la camiseta de líder, logró la segunda victoria del año luego del triunfo en la primera fracción en la Vuelta a San Juan (Argentina).

En la segunda posición arribó el paipano Juan Sebastián Molano, quien fue el ciclista boyacense de mejor desempeño al cabo de la jornada con la que comenzó este certamen internacional de categoría UCI 2.1.

Otros boyacenses en la etapa: puesto 50, Winner Anacona (Movistar) a 2 segundos; 57, Julio Alexis Camacho (Coldeportes-Zenú) a 9 segundos; 59, Aldemar Reyes (Manzana Postobón) a 9s; 60, Miguel Eduardo Flórez (Colombia), a 9s; 73, Fredy Montaña (EPM) a 9s; 82, Rodrigo Contreras (EPM) a 9s; 117, Nairo Alexander Quintana Rojas (Movistar) a 9s; 138, Dayer Quintana (Movistar) a 1minuto y 48 segundos.

En la clasificación general individual, Molano se ubicó en el tercer lugar a 4 segundos del líder de la competencia siendo el de mejor ubicación de los ruteros del departamento.

Por su parte, Nairo Quintana es casilla 117 a 10 segundos y su hermano Dayer es 138 a 1 minuto y 58 segundos.

Este miércoles se llevará a cabo la segunda fracción entre Palmira-Santander de Quilichao-Cerrito-Palmira sobre 183,4 kilómetros.         


Foto: eltiempo.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com