Daniela Munévar: dos oros en Nacional de Paracycling de Cali


Una vez más la ciclista boyacense Daniela Carolina Munévar confirmó su clase y talento en el Campeonato Nacional de Paracycling de Pista, que se realizó en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali y que fue clasificatorio al Mundial de Brasil.

La deportista logró ubicarse en lo más alto del podio, con lo que logró llevarse las medallas de oro en las pruebas de los 500 metros y en los 3.000 mil metros persecución individual categoría C2. 

La actuación de Munévar le permitirá, muy seguramente, alcanzar un cupo al Mundial de Pista que tiene como sede a Río de Janeiro (Brasil) y cuyo escenario dispuesto es el velódromo olímpico, entre el 12 y el 15 de marzo.

La delegación de Bogotá, con 23 medallas se alzó con el título del Campeonato Nacional de Paracycling, segundo lugar fue Antioquia con 9 y tercero Valle con 6 preseas.


Con esta competencia arrancó la temporada del paracycling, que tiene una vasta programación dentro y fuera del país, con la presencia de más de 70 deportistas que buscaron sumar en las diferentes modalidades.

Foto: misenal.tv

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com