Ciclistas boyacenses van por título en Vuelta al Valle


Al menos 20 corredores del departamento de Boyacá participan en la Vuelta al Valle, que comienza hoy martes 27 de febrero y culminará el sábado 3 de marzo, con la presencia de lo más importante del lote nacional.

Esta región del país dispuso la presencia de las escuadras Boyacá es para Vivirla y Boyacá Raza de Campeones, que están conformadas por 14 pedalistas oriundos del departamento.

Del conjunto élite hacen parte Javier Gómez, Marco Tulio Suesca, Óscar Rivera, Yeison Chaparro, Cayetano Sarmiento, Juan Carlos Cruz, Diego Mancipe e Iván Bothía.

En cuanto al equipo de la categoría Sub-23, Boyacá Raza de Campeones, está integrado por Rafael Pineda, Robinson Ortega, Julián Molano, Sebastián Guzmán, Pedro Ruiz y Camilo Cubides.

La orientación técnica de las dos plantillas está a cargo de Oliverio Cárdenas y como asistente aparece Fernando López. 

Otros cinco pedalistas más del altiplano, en representación de otros equipos completan la cuota de boyacenses en esta carrera en la que el español Óscar Sevilla parte como favorito para lograr su quinto título consecutivo.

En la versión 63 de este año se tiene la participación de 198 corredores dispuestos en 24 equipos.

La primera etapa, que parte a las 9:00 de la mañana, se disputa este martes entre Palmira-Recta Cali-Palmira-Candelaria-Villarica (retorno)-Candelaria-Variante de Sucromiles-El Cerrito-Palmira sobre una distancia de 136 kilómetros.


Foto: ciclismoxxi.com.ar

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com