Capturan a tres agentes de tránsito de Tunja, por Concusión



Luego de una investigación adelantada desde el año 2011,  la tarde del jueves 22 de febrero de 2018 miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron operativo de captura a cinco personas, tres agentes de tránsito de Tunja y dos particulares,  por el supuesto delito de concusión.

Última Hora Noticias estableció que el proceso comenzó luego de varias denuncias de ciudadanos afectados por el accionar de los  implicados, quienes al parecer se dedicaban a constreñir a conductores que cometían algún tipo de infracción, especialmente por conducir en estado de embriaguez o por falta de documentos.

“tenian como  centro delincuencial el parqueadero la Nueva María, en donde los agentes de tránsito junto con dos particulares realizaban las exigencia de dinero y lo recibían a cambio de no hacerles el comparendo y le devolverles el automotor” dijo Javier Diaz Villabona, director seccional de la Fiscalía General de la Nación.

Los capturados fueron los agentes de tránsito Giovanni Alejandro Suarez Cely, José Bernardo Villamil Valcárcel, Yeisy Forigua Vargas, además de los particulares Víctor Alfonso Ocasión Suesca y Fabio Suesca Ferrucho.




Foto: boyacaradio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com