Canoístas boyacenses en gira por Europa



Dos deportistas boyacenses fueron convocados a la Selección de Colombia de Canotaje, que en la actualidad adelanta una fase de preparación en Bucarest (Rumania), que les permitirá llegar en óptima condición a los Juegos Suramericanos que se realizarán en el presente año.
                   
Integran el combinado patrio, Adriana Pita y Daniel Pacheco, quienes tienen previsto realizar  a cabo varias confrontaciones ante deportistas rumanos que han sido medallistas en torneos internacionales y otros que fueron medallistas olímpicos.

Los canoístas del departamento están bajo la orientación técnica del rumano Nichita Sergan y su propósito es el de permanecer al menos tres meses en territorio europeo y foguearse con equipos de otros países.


Tanto Pita como Pacheco, quien es oriundo de Paipa y especialista en la modalidad de canoa, junto a tres deportistas más conforman la delegación nacional que espera conseguir la mayor cantidad de medallas en las diferentes modalidades de esta disciplina deportiva en los Juegos Suramericanos. 

Foto: polideportivo.mx

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com