Boyacá recompone camino en Nacional Infantil de Fútbol


La Selección Infantil de Fútbol de Boyacá derrotó 4-1 al departamento de Chocó, tras la disputa de la segunda fecha del Campeonato Nacional Copa DirecTV que corresponde al grupo 1 que tiene como sede a Tunja.

Los integrantes de la escuadra del departamento, con edades entre los 11 y 12 años, en la primera fecha que se jugó el pasado lunes, cayó 0-1 ante el representativo de Sucre, en lance que se llevó a cabo en el estadio de La Independencia.

El onceno del altiplano, que tiene la orientación técnica del licenciado Rodolfo Ochoa, como asistente a Carlos Javier Córdoba y como preparador físico Fabio Antonio Niño, logró ayer demostrar su poder ofensivo ante el cuadro del litoral Pacífico.

En la tercera, jornada, prevista para este jueves 22 de febrero, el cuadro boyacense jugará ante el representativo de Santander, a las 3:00 de la tarde, en la cancha del barrio San Antonio.  A la 1:00 de la tarde, en este mismo escenario, jugarán Chocó y Antioquia.

Esta fase zonal clasificatoria, que culminará el próximo domingo 25 de febrero, tiene la participación de los seleccionados de Antioquia, Santander, Chocó, Sucre y Boyacá.


Foto: boyacaradio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com