Boyacá Chicó cayó ante el ‘Poderoso’


En el segundo partido consecutivo como local, Boyacá Chicó salió derrotado por Medellín que marcó el tanto de la victoria cuando el reloj marcaba el límite teórico del segundo tiempo, con la anotación del volante antioqueño Andrés Ricaurte.

Un grueso error compartido entre el portero Sergio Avellaneda y su línea posterior dieron al traste, con la posibilidad que ya guardaba el equipo boyacense de sumar al menos un punto en el gramado de La Independencia.

Durante los primeros 15 minutos del partido, el local sometió por completo al visitante, lapso en que el cuadro ajedrezado fabricó las mejores opciones de gol, siendo el mediocampista Juan Díaz, quien más inquietó con dos aproximaciones en las que exigió al portero David González.

Así de esta forma, el equipo a cuadros sumó la primera derrota en condición de local, al cabo de la segunda fecha del Torneo Apertura, pese a que al minuto 17 del segundo tiempo se fue arriba en el marcador a través de Misael Riascos, luego de una pared que tejió con el volante John Arboleda.

Sin embargo, una desatención de la línea defensiva le permitió al equipo ‘poderoso’ conseguir el tanto del empate con el espigador marcador central Jesús Murillo al minuto 23.

En la próxima fecha, prevista para el miércoles 14 de febrero, a las 6:00 p.m., Boyacá Chicó visitará al Deportivo Cali.


Foto: vavel.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com