Boyacá Chicó busca primer triunfo


Boyacá Chicó busca la reivindicación en el Torneo Apertura cuando enfrente al Deportivo Cali, en juego correspondiente a la tercera fecha previsto para este miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio de Palmaseca.

De acuerdo con el trabajo que realizó la plantilla en los dos días previos a este cotejo, el cuerpo técnico dispondrá del mismo grupo que ya disputó los dos primeros partidos del campeonato.

Lo anterior significa que la nómina que juega hoy ante el cuadro azucarero va a ser la misma que ya disputó los dos primeros encuentros en los que empató 1-1 ante Millonarios y perdió 1-2 con Medellín.

El conjunto boyacense visita a un Cali, que pareciera estar en crisis, que tiene la obligación de levantar la cabeza y, por ende, ganar su primer partido después del empate en casa ante Envigado y de la sufrida derrota con Huila, en la última jornada.

En el último juego que disputaron ambas escuadras en suelo vallecaucano, el 12 de septiembre de 2016, el Cali salió airoso 2-0 sobre Boyacá Chico.

Posible formación de Boyacá Chicó: Sergio Avellaneda; Yordi Monroy, Carlos Díaz, José Mosquera, Luis Toloza; Juan Díaz, Jhan Mora, Felipe Ponce, Jhon Arboleda; Misael Riascos y Diego Valdés.


Foto: futbolete.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com