‘Borrón y cuenta nueva’ de Boyacá Chicó que recibe a Rionegro



A borrar la pésima presentación del último partido, en el que salió goleado 4-0 ante el Deportivo Cali, se encuentra dispuesta la escuadra de Boyacá Chicó cuando reciba en su patio a Rionegro Águilas.
    
Aunque el cuerpo técnico tiene muy poco tiempo para realizar cambios sustanciales en la propuesta futbolística del equipo, por lo apretado del calendario, el estratega John Jaime Gómez espera que sus dirigidos entreguen lo mejor de su talento y asuman el compromiso de enfrentar con altura a los diferentes rivales del rentado nacional.  

Teniendo en cuenta lo reducido de la nómina ajedrezada -y que se tiene una base que ha jugado las primeras tres jornadas del rentado nacional-, muy pocas son las novedades que se presentarán para enfrentar al elenco que dirige Hernán Torres, que en el último partido empató 0-0 ante Atlético Huila.

La posible nómina de Boyacá Chicó será con: Sergio Avellaneda; Yordi Monroy, Carlos Díaz, José Mosquera, Luis Toloza; Óscar Balanta, Felipe Ponce, Jhon Arboleda; Misael Riascos y Diego Valdés.


El partido entre boyacenses y antioqueños se disputará este sábado 17 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en el estadio de La Independencia y corresponde a la cuarta fecha de la Liga.

Foto: goal.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com