A la carga escaladores de Colombia Oro y Paz




Al cabo de las tres primeras jornadas en las que la carrera Colombia Oro y Paz transitó por terreno llano, ahora la expectativa en el gran lote tiene que ver con la aparición en escena de los escaladores quienes se encargarán de ofrecer el espectáculo en las tres jornadas que faltan.

En ese abanico de aspirantes a ser protagonistas aparecen, sin duda, los nombres de los corredores boyacenses encabezados por el estelar Nairo Alexander Quintana Rojas sobre quien recae las principales miradas de la afición por lo que pueda exhibir en el terreno montañoso.

Después de recorrer 446,5 kilómetros en terreno plano, con lo que se llegó al meridiano de la carrera, los velocistas como el antioqueño Fernando Gaviria, el boyacense Juan Sebastián Molano y el italiano Mateo Malucelli esperan no perder mucho tiempo que les llevaría a salir de los tres primeros lugares de la clasificación general.

La etapa de este viernes parte de Buga y pasa por Tuluá, La Paila, Cartago, Pereira, Dosquebradas y finaliza en un premio de tercera categoría en El Tambo, lugar al que se arriba luego de que los ciclistas deben afrontar un ascenso de casi cuatro kilómetros, que empieza desde 1.534 metros sobre el nivel mar y culmina en los 1.770 metros.
  

Ayer, al cabo de la tercera fracción, Fernando Gaviria sumó su tercer triunfo consecutivo en la prueba de categoría UCI 2.1 y el paipano Juan Sebastián Molano le alcanzó apenas para arribar en el tercer lugar, pero conservó el segundo puesto en la general.

Foto: elcolombiano.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com