Ómar Pérez: a un paso de ser jugador de Patriotas



Por un año será la vinculación del jugador argentino Ómar Sebastián Pérez con el equipo Patriotas, contrato al que le faltan pequeños detalles para que el volante diez estampe su firma.

Si bien la negociación está bastante adelantada, hasta ahora no hay ninguna vinculación contractual con el creativo, ya que su llegada al onceno del altiplano depende de que solucione aspectos relacionados con su familia.

A su vez, César Guzmán, máximo accionista de la escuadra andina, expresó que “hasta ahora no se ha firmado nada”  aunque reconoció que están cerca de llegar a un acuerdo con el volante argentino.

En su deseo de seguir jugando, Pérez escogió la opción de continuar su carrera deportiva en la liga colombiana y descartó de plano los ofrecimientos de actuar en el fútbol de su país de origen e inclusive la de Catar en territorio árabe.


Panorama que se antoja despejado para el que fuera ídolo de Santa Fe que ve muy cercana la posibilidad de jugar en Patriotas, que dirige el estratega tunjano Diego Andrés Corredor Hurtado.

Foto: futbolred.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com