Estaría lista sociedad para manejo de nueva terminal


Después de la última reunión de auditoría sobre la nueva terminal de transportes de Tunja, se conoció, además de los avances de obra, que ya estaría todo dispuesto para la conformación de la sociedad pública que la manejará administrativamente.

De acuerdo con Anderson Rolando Mendivelso Mejía, concejal de Tunja y auditor del proyecto, representantes de la Gobernación de Boyacá y del municipio de Tunja, han adelantado cuatro reuniones en las que ya habrían acordado la participación accionaria de las partes.

“La alcaldía tendrá el 50% de acciones, el Instituto Financiero de Boyacá, Infiboy, 25% y la Gobernación del Departamento el otro 25%. Tanto Infiboy como Gobernación aportarán 325 millones de pesos. La alcaldía no invertirá dinero alguno, su aporte se traduce en la experiencia que tiene en el manejo de la terminal”.


En cuanto al avance de obra, Mendivelso Mejía dijo que en el último mes había alcanzado el 1.10%, pero que el constructor se comprometió a terminar el proyecto en el mes de julio de 2018, de acuerdo a lo pactado. 

Foto: youtube.com
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com