Boyacá Chicó con empate y derrota en amistosos ante Pasto



Boyacá Chicó disputó el sábado anterior un doble enfrentamiento ante Deportivo Pasto, con un saldo de un empate y una derrota.

En el segundo doblete de la pretemporada ante el cuadro volcánico, que se realizó el club Cafam de Bogotá, el equipo B empató 2-2 en los que Diego Valdés y Ronald Rengifo se encargaron de marcar los tantos del onceno boyacense.

Este onceno formó así: Sergio Avellaneda; Anderson Peña, Andrés Varón, Gerson Navarro, Luis Toloza; Deiver Hinojosa, Yessid Torres, Ronald Rengifo, Yuxer Requena; Jhon Arboleda y Diego Valdés.

En el partido de fondo entre las plantillas tipo A, el conjunto ajedrezado perdió 2-3. Anotaron por el elenco ajedrezado el mexicano Michel Vázquez y de Misael Riascos.

El equipo principal jugó con: José Escobar; Estiven Mina, Carlos Díaz, José Mosquera, Yilber Tobar; Jhan Carlos Mora, Mateo Palacios, Felipe Ponce, Juan Díaz; Michel Vázquez y Misael Riascos.

“Comienzo a avizorar el equipo que voy queriendo para este año. Hay varias varias cosas que destaco y que me dejan tranquilo como es el buen trato a la pelota. Los jugadores que han llegado han demostrado que tienen excelente pie y eso nos da un juego más vistoso y con generación ofensiva”, dijo John Jaime Gómez, entrenador de Boyacá Chicó.

Doce días de pretemporada y un partido más amistoso le restan por disputar conjunto ajedrezado antes del comienzo del Torneo Finalización, previsto para el 4 de febrero.

Foto: Oficina de Prensa Boyacá Chicó


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com