¿Ya se conoce el nuevo personero?


Se dice que el próximo personero de Tunja sería Luis Henry Carreño Leal, puesto que se conocieron los puntajes de las pruebas ya realizadas en el marco del concurso de Personero(a) de la capital boyacense. Carreño Leal obtuvo 56 puntos en la prueba de conocimientos y 8.3 en la prueba de competencias laborales, mientras que la otra personas que sigue en el concurso, Heiner Evelio Carreño Sánchez obtuvo 45 y 8.1 respectivamente.

A la fecha hacen falta dos pruebas que entregan 10 puntos cada una, la primera es el análisis de la Hoja de Vida, que será hecho por la Federación Nacional de Concejos, Fenalcon, y la entrevista que la realizará el Concejo de Tunja, a final de diciembre. Al respecto, el Concejal Anderson Rolando Mendivelso Mejía indicó que lo que se ha dicho es que la Hoja de Vida de Carreño Leal es la más completa.

Según el cronograma que se dio a conocer, el próximo 28 de diciembre sería la elección y posesión del Nuevo personero(a) de Tunja, quien deberá esperar a que pase la ley de garantías para hacer los cambios de personal que considere necesarios.

Foto: Personería de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com