Taxistas hacen la obra de Fin de Año


Por segundo año consecutivo, algunos taxistas de Tunja se unieron para comprar regalos y entregárselos a los niños y niñas que pasan esta temporada de fin de año en hospitalización o en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. Para esta ocasión se entregaron a 40 menores, y se dejaron otros 15 regalos por si más niños llegan al Hospital en los próximos días.

La idea nació el año anterior, mientras tres taxistas de la ciudad tomaban tinto y analizaban las pocas obras de caridad que se hacían en esta región del país, ellos son el señor Juan Carlos Moreno, que maneja el carro cuya placa es UQY 850, Jhon Barrera, quien maneja el taxi TAO 088, y el señor Efren Fiayo, que maneja el taxi cuya placa es TAO 147. Desde 2016, decidieron buscar donaciones y aportar recursos para comprar los regalos de navidad para los menores enfermos.

Según Fiayo, la invitación que hace el gremio de los taxistas, es para que todos los ciudadanos, en época de Navidad, pensemos en las comunidades menos favorecidas y aportemos una sonrisa a los niños y niñas que más lo necesitan.

Foto: Taxistas
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com