¿Si pagan las EPS?


La secretaría de Salud de Boyacá le hace seguimiento a los compromisos adquiridos por las diferentes Empresas EPS con la red pública hospitalaria del departamento, esperando que para los primeros meses del año 2018, la situación financiera de las clínicas y hospitales sea un más equilibrada que lo que ha sido en los últimos años.

De acuerdo a lo manifestado por el Secretario de Salud, Germán Francisco Pertúz González, las empresas que han firmado compromisos con el departamento, son Comparta, quien se comprometió a pagar en las próximas semanas más de 15 mil millones de pesos, y Nueva EPS, que también ha mostrado buena voluntad para el pago de la cartera vencida.

Hay preocupación por el caso de Emdisalud, que no se ha comprometido realmente con el pago de las deudas, Coomeva que funciona en Boyacá hasta el próximo 31 de diciembre, pero dejará una gran deuda a los hospitales, y el tema de Comfaboy que pese a tener la voluntad de cancelar las deudas, la situación de su cierre no ha permitido el desembolso.

Foto: Secretaría de Salud de Boyacá
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com