Rafael Robayo: uno más que se va de Patriotas


Sigue el éxodo de jugadores que formaron parte de la nómina de Patriotas en el presente año.

A los nombres del defensor Jesús Murillo y del volante y lateral izquierdo Mauricio Gómez, quienes fueron contratados por el Medellín, ayer se unió el nombre de Rafael Fernando Robayo, quien dejó las huestes boyacenses para reforzar el plantel del Deportes Tolima en la próxima temporada.

Robayo, volante bogotano de 33 años, estuvo los primeros seis meses de este año sin equipo y su arribo al conjunto andino se produjo en el segundo semestre, lapso en el que tuvo la posibilidad de ser titular en el Torneo Finalización siendo gran baluarte en los partidos de la Copa Sudamericana que disputó ante el brasileño Corinthians.

De este modo, el cuadro pijao anunció la llegada del mediocampista capitalino que hizo su debut en 2002 con Atlético Nacional y luego un paso por Once Caldas en 2003, sin jugar un solo partido.


En 2005 llegó a Millonarios, en donde estuvo hasta 2016, con un paréntesis de seis meses en el Chicago Fire, de la MLS, en el primer semestre de 2012. Con el elenco embajador ganó la Copa Colombia en 2011 y el Torneo Finalización de 2012.

Foto: colombiaas.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com