¿Privados intervienen el Parque Biblioteca?


Intervención del predio donde se encuentra el parque de La Biblioteca por particulares, preocupa a la comunidad que pide más atención por parte de la Administración Municipal.

Falta de atención a los estacionamientos de vehículos, daños a la maquinaria para realizar ejercicio, mal tratamiento a los residuos sólidos  e intervención del predio, son algunos de los aspectos que preocupan a la comunidad de alrededores del parque de La  Biblioteca, quienes manifiestan que existe muy poco control y vigilancia por parte de la Administración Municipal  para evitar que se acabe con este espacio indicado para la sana diversión familiar.  

Uno de los aspectos que más les angustia tiene que ver con la invasión de parte del terreno en el sector occidental  por construcciones vecinas, ya que por su cercanía con el parque temen la apropiación de terrenos que, según ellos, les pertenecen al Estado. Piden que los entes gubernamentales estén pendientes  para dar control a esta situación.

El Secretario de Infraestructura de Tunja, César David López Arenas, indicó que la Administración no ha autorizado intervención en la zona, y que revisarán las obras y tomarán las acciones necesarias.

Foto: Denuncia
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com