Presunto detrimento por 3 mil millones



Contraloría de Tunja rindió cuentas a la comunidad y tal como lo indicó Última Hora Noticias, uno de los temas que centraron la atención de la comunidad, es el proyecto Parque Biblioteca Metropolitana, donde se adelanta un proceso de indagación preliminar, por un presunto detrimento patrimonial por el orden de 3 mil 700 millones de pesos.

La indagación en la Contraloría inició el pasado 5 de octubre, según contó a Última Hora Noticias, Ángela Consuelo Sacristán Rivera, Jefe de la Oficina Jurídica de la Contraloría de Tunja, quien recordó que luego de hacer dicho traslado en el órgano de Control, se emitió el fallo del Tribunal Administrativo, donde se ordena la construcción de la biblioteca, situación que a la fecha no se ha dado.

De acuerdo con la Contraloría, se establece que hubo vicios de forma desde el momento en que se adelantaron los estudios previos, hasta cuando se ejecutó el proyecto y se entregó, es decir las administraciones de Arturo Montejo Niño y de Fernando Flórez Espinosa.


Foto: @Karl_Scandiacus
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com