Pedraza no va más en el Congreso


En el Congreso de la República, durante la tarde del martes 12 de diciembre, el actual senador boyacense por el partido Conservador Colombiano, Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez, leyó un comunicado donde manifiesta que no va a presentar su nombre a las elecciones del congreso que se avecinan, asegura que la decisión se debe a que trabajará en la campaña presidencial de Marta Lucía Ramírez.

En Última Hora Noticias, Pedraza Gutiérrez indicó que la decisión no fue fácil, puesto que hasta hace unos días, su aspiración era repetir la curul, pues en los últimos años se mantuvo en el Congreso, dice él, con unas de votaciones más altas en cada periodo. Asegura que su única aspiración actualmente es lograr la presidencia para el partido conservador, con una mujer.

El actual senador desmiente los análisis hechos en las últimas horas, donde se indicaba que aspiraría a un Ministerio en el próximo gobierno, también se ha dicho que estaría dispuesto a trabajar con el también congresista Ciro Alejandro Ramírez, frente a los dos temas, dijo Pedraza, que son especulaciones que no tienen fundamento.

Foto: Tomada de Internet
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com