Patriotas en grupo B de la Liga Femenina


En el campeonato de fútbol reservado a las mujeres del próximo año, el equipo de Patriotas quedó ubicado en el grupo B, junto a cinco equipos más entre los cuales está Santa Fe, actual campeón de la Liga Femenina.

Además de la escuadra boyacense y del cuadro capitalino estarán en esta misma zona, los representativos de Bogotá, Deportivo Pasto, Fortaleza y Equidad.

Los clubes quedaron distribuidos en tres grupos de seis equipos y uno de cinco. En el caso del D, este quedó conformado por cinco conjuntos, ya que a última hora el Deportivo Independiente Medellín desistió de participar en el campeonato.

De este modo, serán 23 los clubes que tendrán competencia en este torneo cuya fecha de comienzo quedó establecida para el día 13 de febrero de 2018.


El grupo A quedó integrado por Cúcuta, Bucaramangam, Real Santander, Alianza Petrolera, Tolima y Huila. Grupo C: Orsomarso, Cortuluá, América, Atlético FC, Quindío y Pereira. Grupo D. Real Cartagena, Unión Magdalena, Junior, Nacional y Envigado.

Foto: futbolred.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com