Parada Nacional de Pista de Paracycling en Duitama



Durante este fin de semana el velódromo de Duitama será escenario de la última Parada Nacional de Pista de Paracycling, certamen en el que se le rendirá un homenaje a la bicampeona mundial femenina Daniela Carolina Munévar Flórez.

Cabe destacar que la corredora Carolina Munévar fue distinguida como la segunda deportista paralímpica del año 2017, galardón que le entregó el diario capitalino El Espectador, el pasado lunes.

Con la realización de este certamen, que se realizará durante el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre, se cierran las actividades de esta modalidad del ciclismo en el presente año.

La competencia, que tiene la organización de la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, es preselectiva al campeonato mundial de la especialidad, que tendrá como sede a  Río de Janeiro (Brasil) de 2018.

Durante la parada se disputarán pruebas para deportistas con limitaciones físicas (C1, C2, C3, C4 y C5), visuales (B) y cognitivas (C20), quienes tendrán la oportunidad de luchar por el título y de lograr una casilla en la Selección de Colombia que dirige José  Castro.


Boyacá estará representado, además de Carolina Munévar, por David Alexander Alvarado y Fidel Figueredo,  entre otros. El congresillo técnico se efectuará el sábado a las 8.00 de la mañana con lo que dará comienzo oficial al programa.

Foto: antena2.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com