Pachón dice no haber pedido aval del Verde


Tras la información divulgada en días anteriores en Redes Sociales, sobre la posible participación del Ingeniero César Pachón Achury como candidato al Senado por el partido Verde, el líder campesino indicó que es falsa la información, y que a la fecha está en diálogos con varios partidos políticos para tomar la decisión por cuál colectividad se presenta.

Según indicó Pachón, en ningún momento se ha reunido con las directivas del partido verde para solicitar el aval y respaldo de ese partido con miras a su candidatura al senado de la República. Asegura que en los últimos días se ha reunido con varios partidos pequeños para buscar la posibilidad de presentarse por alguna personería jurídica, luego de la reforma política donde los pequeños partidos tendrían dificultades para conformar sus listas.

Hay que recordar que tras la Reforma Política, el Polo, Alianza Verde, Mira y Opción Ciudadana se unieron contra las listas cerradas y la desaparición de la pérdida de investidura, y pidieron bajar el umbral y hacer coaliciones en el Congreso. Defendieron la propuesta de coaliciones de movimientos y partidos políticos para corporaciones públicas, con el argumento de que la idea fortalecería el pluralismo político. 

Foto: Tomada de Internet
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com