Ocho países en Open Internacional de Taekwondo en Sogamoso


Al menos 3 mil deportistas procedentes de ocho países participan en el Open Internacional, la Copa Federación y el Festival Infantil de Taekwondo, el cual tiene como escenario al Centro de Alto Rendimiento Internacional de esta disciplina marcial y cuya inauguración se cumple hoy a las 6:00 de la tarde.

En el evento, que comenzó ayer con la disputa de la categoría de cadetes, están en acción deportistas de Aruba, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos y Perú. 

La Copa Federación es un certamen de categoría G2 siendo uno de los más importantes del país y que entrega puntos para el escalafón nacional, siendo 100 puntos para los taekwondistas que ganan medalla de oro, 49 para los de plata y 20 para los de bronce.

En cuanto a la Copa Federación, las competencias comenzaron ayer con la presencia de los deportistas en la categoría de cadetes, mientras que para hoy se prevé los combates en la categoría de mayores.

Respecto al Open, la programación iniciará el sábado con la participación de los deportistas de los ocho países y el domingo será el cierre  del torneo con el Festival Infantil cuyo escenario será el Parque Recreacional del Norte.


Con relación a la cuota de boyacenses en este certamen internacional, más de 100 taekwondistas, en diferentes categorías, oriundos del departamento competirán  en diferentes categorías y en ambas ramas.

Foto: juegosnacionales.gov.co


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com