Nos querían dar 'Golpe de Estado': Adame


El Consejo Departamental de Planeación en cabeza de su presidente Freddy Adame, indica que la Gobernación de Boyacá quería dar ‘un golpe de estado’, puesto que debido a la inasistencia de varios de sus consejeros, se citó a una nueva sesión para cambiarlos, y desde la Dirección de Planeación se emitió una resolución donde dejaba sin validez la citación del Consejo.

Según explicó Adame a Última Hora Noticias, la decisión tomada por el Consejo se debe a la inasistencia de los consejeros que está registrada en las planillas que reposan en la Dirección y con la cual se puede dar fe del desinterés de muchos de los delegados, por ende se citó la semana anterior a sesión para cambiarlos, pero la Dirección emitió una resolución, donde no les permite esa toma de decisiones, dice Adame, que al parecer con el objeto de postular a los “amigos de la Administración”.

Se espera que en los próximos días, el Consejo se reúna con la Dirección para dar claridad de las actuaciones y, de ser necesario, hacer los cambios en el Consejo Departamental, que en los últimos conceptos no ha dejado con buena calificación cualitativa a la Administración.

Foto: Dirección de Planeación
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com