Nadadores boyacenses competirán en Juegos Sudamericanos Escolares


En la piscina olímpica de Duitama realizan los últimos entrenamientos, los dos deportistas que fueron convocados para conformar la Selección de Colombia de Natación, que participarán en los Juegos Sudamericanos Escolares, que tendrán como sede a la ciudad de Cochabamba (Bolivia).

Bajos las órdenes de los entrenadores Fausto Penagos y William Edgardo Arancibe, los nadadores Luis Felipe Panoja y Luisa Fernanda Casas Pava, perfeccionan las rutinas que les permita alcanzar un lugar destacado en este certamen internacional.

Panoja, estudiante del colegio Suazapawa del municipio de Nobsa y perteneciente al Club Duhuei de Duitama, competirá en las pruebas de 400 metros libre, 100 y 50  metros espalda, 200 metros combinado y el relevo combinado 4x50 metros.


Mientras tanto, Luisa Fernanda Casas Pava, alumna del Colegio Seminario de Duitama y quien milita en el club de su colegio, participará en las modalidades de 50 y 100 metros y en el relevo libre femenino 4x50 metros.

Foto.vanguardia.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com