Nacional de Voleibol por Ternas en Paz de Río


Entre el viernes 15 y el domingo 17 de diciembre del año en curso el municipio de Paz de Río será escenario del Séptimo Torneo Nacional de Voleibol por Ternas, con la participación de 24 equipos procedentes de distintas regiones del país.

Al certamen deportivo, que se realizará en la categoría única, confirmaron la presencia delegaciones de Bogotá, Bucaramanga, Moniquirá, Paipa, Duitama, Sogamoso y Tunja.

De acuerdo con la organización del campeonato, se prevé la actuación de 12 ternas en la rama masculina y 12 en la femenina, las cuales fueron distribuidas en tres grupos de cuatro escuadras.

Los dos primeros de cada grupo, al igual que los dos mejores terceros clasificarán a la segunda ronda que son los cuartos de final.


El juego de apertura será este viernes, a las 4:00 de la tarde, mientras que el juego de cierre se llevará a cabo el próximo domingo a las 5:00 de la tarde y así de este modo facilitar el desplazamiento de los representativos a sus ciudades de origen.

Foto: voleyplus.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com