Millonarios con gol ‘charrúa’ derrotó a Santa Fe


Un cabezazo del zaguero central uruguayo Mathías de los Santos le dio anoche a  Millonarios la victoria 1-0 ante Santa Fe en el partido de ida de la final del Torneo Finalización, que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín que estuvo abarrotado con más de 32 mil hinchas albiazules.  

El cuadro local ganó el compromiso a través de una fórmula conocida por el cuadro cardenal, como lo es la pelota quieta. Acción de cobro de tiro libre de costado de Juan Guillermo Domínguez y en el primer palo el espigado peinó el balón que se fue sobre el vertical derecho de la cabaña de Robinson Zapata.

Júbilo azul en las gradas capitalinas, aunque pasaron algunos segundos antes de que el asistente de oriental Sebastián Vela lo convalidara, por un supuesto fuera de lugar del goleador Ayron del Valle.

Santa Fe no tuvo la reacción que se esperaba y su entrenador Gregorio Pérez lució confundido en las variantes, puesto que ni Juan David Valencia, Ómar Pérez y Humberto Osorio Botello lograron el desequilibrio que les permitiera conseguir la igualdad.

Por ahora celebran los azules, pero la serie quedó abierta la cual tendrá su desenlace final este domingo 17 de diciembre cuando se cumplan los últimos 90 minutos en el compromiso de vuelta en el escenario de la calle 57.


Foto: winsports.con

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com