Miguel Ángel López abandonó Gran Prix de Cali


El pedalista boyacense Miguel Ángel López no culminó el Gran Prix Internacional de Ciclismo, que se realizó ayer en Cali sobre una distancia de 75 kilómetros, en que el vallecaucano Carlos Alzate fue el vencedor con un tiempo de una hora y 45 segundos.

El jefe de filas del Astana abandonó la competencia, a falta de dos vueltas de las 23 que comprendió el circuito, que hizo parte de la programación de la versión 60 de la Feria de Cali.

La carrera tuvo la participación de algunos de los mejores ciclistas del país encabezados por Sebastián Henao, Sergio Luis Henao, Fernando Gaviria, Darwin Atapuma, Jhonatan Restrepo, Mauricio Ardila, Óscar Sevilla y Juan Pablo Suárez.

Alzate derrotó en un apretado embalaje al español Óscar Sevilla, quien fue segundo, y a Edwin Ávila, quien completó el podio, después de protagonizar una fuga en los últimos giros de la carrera.

Uno de los favoritos para imponerse en la competencia, el antioqueño Fernando Gaviria no terminó por un pinchazo.


Foto: elpais.com.co


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com