Nadadora boyacense, medalla de bronce en Campeonato Suramericano Escolar




La nadadora duitamense Luisa Fernanda Casas logró una medalla de bronce en la prueba de los 100 metros espalda del Campeonato Suramericano Escolar, que se realizó en Cochabamba (Bolivia).

Casas, quien hizo parte de la Selección de Colombia, que participó en este certamen internacional, hizo una gran demostración de fuerza y velocidad que le permitió alcanzar el tercer lugar del podio en esa modalidad en la que hizo un tiempo de 1 minuto 7 segundos y 69 centésimas.

Luisa Fernanda Casas, estudiante del Colegio Seminario Diocesano de la Perla de Boyacá, fue superada en esa distancia por la chilena Trinidad Paz Ardiles y la ecuatoriana María Daniela Contreras, quienes lograron oro y plata, respectivamente. 


Así mismo, el también nadador boyacense Luis Felipe Pantoja -del colegio Suazapawa del municipio de Nobsa y quien pertenece al club deportivo Duhuei de Duitama-, estuvo cerca de llegar al podio al obtener dos cuartos puestos en las pruebas de los 200 metros combinado y en el relevo combinado 4x60 metros. 

Foto: coco.org.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com