Iván Hernández, sexto en las Seis Horas de Bogotá


El automovilista Iván Felipe Hernández fue el único piloto boyacense en culminar las Seis Horas de Bogotá, en la categoría de Turismo 1.600, que se realizó en el autódromo de Tocancipá el pasado sábado 2 de diciembre.

Luego de correr 218 vueltas, Hernández se ubicó en el sexto lugar de la competencia entre 15 autos que largaron en esta categoría, siendo además el segundo mejor ubicado de los tres carros Nissan March que estuvieron en la carrera.

Iván Felipe Hernández, de 31 años y nacido en Tunja, estuvo a bordo de su automóvil junto con los pilotos Carlos Bornacelli y Daniel Osorio, quienes tuvieron el patrocinio de Unicentro Tunja, Di­nissan y Monolegal.co.

Hernández obtuvo este cupo a esta gran competencia, gracias a los bue­nos resultados de la participación en las 6 horas de Bogotá de 2016, carrera en la que logró el cuarto lugar, además por ser campeón de nova­tos de la Copa Nissan March en mayo de 2017.

En el certamen, considerado como uno de los más importantes del calendario automovilístico del país, estuvieron presentes más de 150 pilotos no solo de Colombia sino de USA, Inglaterra y Ecuador, quienes compitieron en 54 autos de cinco categorías: fuerza libre, turbo turismo, gran turismo hasta 2.000cc, súper turismo de 1.600 hasta 2.000cc y súper turismo hasta 1.600cc.


El próximo compromiso de Hernández será el 28 de enero de 2018 cuando dispute, a bordo de un Katerham 420 R, la tercera válida del Campeonato de Monomarca en la que es el actual líder de la modalidad de novatos. 

Foto:elperiodicodeportivo.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com