Iván Duque: ungido por el Centro Democrático



El hoy senador  bogotano Iván Duque Márquez ganó la última encuesta realizada entre los precandidatos del Centro Democrático y se convirtió en el candidato único a la Presidencia de la República por dicha colectividad. Duque derrotó  a Carlos Holmes Trujillo y a Rafael Nieto segundo y tercero respectivamente.

Duque Márquez, de 41 años, se desempeñó como Consejero Principal ante el Banco Interamericano de Desarrollo y asesor del Ministerio de Hacienda entre otros cargos. En la actualidad ejerce como Senador de la República en representación del Centro Democrático 
 
De acuerdo con los resultados de la encuesta Ivan Duque  obtuvo el 29.47% mientras que Carlos Holmes alcanzó el  20.15% y Rafael Nieto 20.06%.

Conocido el resultado, Iván Duque agradeció al Senador Alvaro Uribe, por ser su guía y anticipó que recorrerá el país en su compañía.

Foto: Las2Orillas.co
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com