¿Habrá prioridad para los boyacenses en el Aguinaldo?


Ante las festividades que se aproximan en la capital boyacense los comerciantes y microempresarios manifestaron su preocupación frente a la ubicación que tendrán este año para la venta de licor en las verbenas de la versión No. 62 del Aguinaldo Boyacense. Por medio de la recolección de firmas y solicitudes,  esperan recibir una respuesta oportuna y de esta manera establecer un plan estratégico que evite la desorganización en la venta, así como la afectación en su economía.  

David Contreras, director ejecutivo de Asobares Colombia estuvo dialogando con Última Hora Noticias, señalando su incertidumbre frente a la prioridad de los comerciantes boyacenses en la ubicación en las verbenas y además en los horarios que regirán para los establecimientos locales que expenden licor en el centro histórico de la ciudad durante la realización del Aguinaldo.

De acuerdo con Fabio Martínez, secretario de gobierno de Tunja, no habrá cambios en los horarios de expendio de bebidas embriagantes para los diferentes establecimientos comerciales durante el Aguinaldo Boyacense, manteniendo   vigente el último decreto para cada uno dependiendo su actividad. Adicional a ello, indicó que habrá un ingreso exclusivo para menores a partir de los 14 años,  en el que no se permitirá el consumo de licores garantizando la seguridad de los mismos quienes deberán asistir con el respectivo documento de identidad.

Foto: Elcomercio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com