Granados pide ser escuchado


El Contralor de Bogotá y exgobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, pidió a la Fiscalía General de la Nación que lo escuche en el marco de las investigaciones que adelanta el ente de control con respecto al escándalo de Odebrecht en Colombia, donde se ha indicado, que probablemente la campaña de Granados a la Gobernación en 2011, recibió 200 millones de pesos de la firma brasilera.

Según testimonios de algunos de los involucrados a nivel Colombia en el escándalo de Odebrecht, el entonces candidato a la Gobernación, Granados, se reunió en varias ocasiones con delegados de la multinacional, para, presuntamente, concretar el apoyo que darían los brasileros a la campaña que adelantaba Granados, y con la cual, logró llegar al Palacio de la Torre para el periodo 2012 - 2015.

Tras conocerse dichos testimonios, muchas personas tanto de Boyacá como de Bogotá, e incluso algunos contralores del país, solicitaron a Granados Becerra que aclarara la situación, por ende, el hoy Contralor de Bogotá, dice tener pruebas que demuestran que en ningún momento se reunió con Odebrecht, y por ende, no recibió dinero de la empresa.

Foto: Tomada de Internet
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com