Floresta realiza Segunda Prueba Bicentenario de Ciclomontañismo


La adrenalina, el esfuerzo y la valentía de cada uno de los participantes se pueden observar hoy con motivo de la Segunda Prueba Bicentenario de Ciclo montañismo, que tiene como sede al municipio de Floresta, en la provincia de Sugamuxi.

El certamen, que tiene el apoyo de la alcaldía local, se realiza en las categorías juvenil, sub 23, élite, damas y máster A y B, con edades entre los 17 y 41 años.

De acuerdo con la organización del evento, para esta ocasión se espera la presencia de al menos 150 pedalistas y así con esto superar los 110 que fueron los inscritos en la primera versión.


En esta ocasión los ciclo montañistas disponen de una pista muy técnica con una extensión de 5 kilòmetros y por ello se espera la actuación de grandes figuras del departamento y del país como Leonardo Páez, Yesid Chía, Mario Rojas y Rodolfo Torres, quienes corrieron en la primera versión.

Foto: visiontotal.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com