Fabián Rojas llega a la Asamblea


El diputado del partido Cambio Radical, David Castillo, en la sesión extraordinaria del miércoles 6 de diciembre, presentó su carta de renuncia a la curul, manifestando que para sus proyectos de vida era necesario salir de la Asamblea. Aseguró que no se va a retirar del escenario político, pero que es falso que aspire a la Cámara de Representantes.

Indicó Castillo que en los dos años que estuvo representando al partido en la Asamblea, hizo una oposición constructiva, y dejando claras las razones del porqué votaba positivo o negativo a los proyectos presentados por la Administración Departamental.


Fabián Ríos llega a la Asamblea

En reemplazo de Castillo llegará Fabián Rojas, un joven abogado de 32 años del municipio de Miraflores, provincia de Lengupá, quien indicó que espera continuar con el trabajo del partido Cambio Radical en la Asamblea, haciendo el control necesario a la Gobernación y adelantando proyectos en defensa de las comunidades.

Según explicó Rojas en diálogo con Última Hora Noticias se está a la espera de que se surtan los trámites en la Asamblea y en la dirección del Partido, para que pueda tomar posesión como nuevo diputado en Boyacá, para terminar el periodo 2016 - 2019.

Fotos: David Castillo y Fabián Rojas
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com